jueves, 8 de junio de 2017

TROTAR REGULARMENTE HACE BIEN !!!



Cada vez que puedo hago un hueco en mis actividades diarias y voy a trotar a la plaza Almagro.

!Le agradezco tanto a la placita por mi trotecito suave que me oxigena y activa la circulación sanguínea y la respiración!

Transpiro, inhalo, exhalo y cambia mi energía. El oxígeno que llega a mi cerebro junto con las endorfinas que genera la actividad física, hace que nuevas y frescas ideas aparezcan en mi mente que me abren al futuro, puertas impensadas en otros contextos. !Todo se vuelve posible! !La alegría me embarga!

!Te quiero contagiar! Te lo recomiendo como Podóloga también. Salí a correr, trotar o caminar. Utiliza unas buenas zapatillas y medias de algodón. Que tu único objetivo sea sentirte bien. Y hacelo sonriendo. No tanto hacia afuera, sino hacia adentro.

Beneficios de trotar (sólo algunos, ya que son muchísimos):
*Acelera el metabolismo
*Desarrolla la capacidad pulmonar
*Fortalece el corazón
*Ayuda a quemar grasas
*Tonifica piernas y glúteos


Mirta Jakubowicz
Podóloga Universitaria - Reflexóloga - Masoterapeuta
4982-2300 / 15-6048-2000